CONDICIONES DE USO

DEFINICIONES

Las ventas de productos ofrecidos en nuestro sitio web www.yatmuebles.es se rigen por los siguientes términos y condiciones generales de venta. YAT MUEBLES vende directamente los productos que se ofrecen en el sitio web. La marca de los artículos varía en función del fabricante y YAT MUEBLES by Idealisme es el nombre comercial de la empresa distribuidora.

INTRODUCCIÓN

Los artículos mostrados en el sitio web se ofrecen a la venta exclusivamente a personas mayores de edad.

Estos Términos y Condiciones serán de aplicación únicamente a consumidores y cualquier uso comercial o profesional de los productos adquiridos a través del sitio web queda expresamente prohibido, incluyendo, pero sin carácter limitativo, la reventa, el alquiler o la disposición para cualquier fin comercial o profesional.

YAT MUEBLES by Idealisme puede modificar o rectificar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento. Por consiguiente, se le pide que acepte únicamente los Términos y condiciones aplicables en el momento de la compra con cada uno de sus pedidos.

Se solicita al cliente que lea detenidamente estos Términos y Condiciones, que también podrá ver y descargar en cualquier momento a través de los enlaces indicados en la página principal y/o en el mensaje de correo electrónico que YAT MUEBLES by Idealisme le enviará para confirmar su pedido.

COMPRA

Cada venta realizada por YATMUEBLES by Idealisme mediante el servicio de venta en línea deberá incluir uno o varios productos, teniendo como límite máximo 8 artículos por pedido.

YATMUEBLES by Idealisme hace todo lo posible para garantizar que las fotografías mostradas en el sitio web sean fieles reproducciones de los productos originales. Aún así, pueden producirse variaciones debidas a las características técnicas y de resolución de color de su ordenador. Además, como la piel es una materia natural puede haber pequeñas variaciones de color entre artículos de los mismos modelos: son realmente piezas únicas. Por lo tanto, YATMUEBLES by Idealisme no será responsable ante las posibles deficiencias de las representaciones gráficas de los productos de YATMUEBLES by Idealisme mostrados en el sitio web.

YATMUEBLES by Idealisme se reserva el derecho a rechazar los pedidos de cualquier cliente con el que exista un litigio en curso con respecto a un pedido anterior. Esto se aplica igualmente a todos los casos en los que YATMUEBLES by Idealisme estime que el cliente no es apto para el proceso de compra, por ejemplo, en el caso de una infracción anterior de los términos y condiciones de compra en línea en el sitio web o por cualquier otro motivo legítimo, en especial cuando el cliente haya estado involucrado en una actividad fraudulenta de cualquier carácter.

DISPONIBILIDAD

Usted acepta que los productos que ofrece YATMUEBLES by Idealisme con el servicio están sujetos a los límites de las existencias. Por norma general, los encargos a nuestros proveedores se realizan bajo pedido, de manera que hasta que YATMUEBLES by Idealisme no acepta el pedido del cliente no se procede a hacer el encargo al fabricante.

Ocasionalmente puede producirse algún contratiempo con respecto a la disponibilidad de ciertos productos o componentes de su pedido. En tales circunstancias, le informaremos de este hecho con la mayor brevedad posible por correo electrónico o por teléfono, dentro de los cuarenta días siguientes a la fecha en que haya realizado su pedido con YATMUEBLES by Idealisme y haya sido aceptado. Le ofreceremos la opción de solicitar un artículo diferente del mismo tipo o como alternativa, cancelar el pedido.

En caso de que opte por cancelar el pedido, dispone de 24 horas desde que recibió la aceptación de pedido para hacerlo. En caso de que ya se haya realizado el cargo en la tarjeta de crédito, se le devolverá el importe con la mayor brevedad posible y en cualquier caso dentro de los treinta días siguientes a la fecha en que haya realizado su pedido con YATMUEBLES by Idealisme.

YATMUEBLES by Idealisme se reserva el derecho a cambiar los artículos que se ofrecen en el sitio web en cualquier momento y sin previo aviso.

FINALIZACIÓN DEL PEDIDO

El procedimiento de pedido finaliza al seleccionar la opción “Confirmar”. Una vez confirmado, no se podrá modificar ni cancelar, excepto en los casos expresamente indicados en estos términos y condiciones.

La confirmación del pedido se considerará la prueba de su aceptación de las disposiciones que se incluyen en estos términos y condiciones. Su pedido comenzará a ser tramitado una vez que nos pongamos en contacto con usted, le informemos del coste total con el envío incluido y recibamos el pago.

Los datos registrados en el sitio web se considerarán la prueba concluyente de los datos de las transacciones entre YATMUEBLES by Idealisme y el cliente. En caso de conflicto entre YATMUEBLES by Idealisme y el cliente con respecto a una transacción realizada en el sitio web, los datos que haya registrado YAT MUEBLES se tratarán como prueba legal de la transacción.

PRECIO Y MÉTODO DE PAGO

Los precios de todos los productos que se ofrecen en el sitio web incluyen el IVA.

Los precios de los productos disponibles se indicarán en euros.

Transferencia Bancaria
Esta forma de pago consiste en hacer una transferencia desde tu cuenta a una cuenta de YAT MUEBLES. Cuando recibas el correo confirmándote la “Recepción de tu pedido” te indicaremos el número de cuenta en el que tienes que hacer el ingreso. A fin de agilizar las cosas te pedimos que en el concepto de la transferencia indiques el número de pedido que te indicamos en el email de recepción de pedido.

YATMUEBLES by Idealisme se reserva el derecho a cambiar los precios de los productos que se ofrecen en el sitio web en cualquier momento y sin previo aviso. Se cobrarán los precios mostrados en el sitio web en el momento de confirmación del pedido, siempre que los productos solicitados se encuentren disponibles en ese momento. YATMUEBLES by Idealisme se reserva el derecho a anular un pedido si el precio de los artículos está indicado erróneamente en la web debido a un fallo técnico o humano.

El pedido se tramitará una vez hayamos verificado la efectividad del pago. En ese momento recibirá un mensaje de correo electrónico comunicándole que su pedido y el método de pago han sido aceptados y que se mandará su pedido en el menor intervalo de tiempo posible.

ENTREGA

YATMUEBLES by Idealisme no puede enviar ningún pedido para el que no sea posible identificar al destinatario privado individual del pedido y su dirección, ya que la firma del ordenante del pedido es necesaria para entregar la mercancía.

Para envíos de pedidos fuera de Europa, el cliente ha de enviar un mail para consultar el precio a info@dtiles.com.

YATMUEBLES by Idealisme hará todos los esfuerzos razonables por entregar los productos solicitados con la mayor brevedad posible, y en cualquier caso dentro de los 40 días siguientes a la fecha en que haya realizado su pedido con YATMUEBLES by Idealisme, como se especifica en la sección 5.1 posterior- y para ello, podrá dividir un pedido en varios envíos, según la disponibilidad de los artículos. En este caso, YAT MUEBLES le informará de tal circunstancia por correo electrónico o por teléfono.

Una vez la mercancía esté lista para ser expedida la agencia de transporte se pondrá en contacto con el cliente para acordar una fecha de entrega. Si los transportistas acuden a la dirección de entrega en la fecha acordada y el cliente no se personifica allí se le podría exigir el pago de un importe adicional en concepto de segundos portes. Si pasados 7 días hábiles desde la fecha prevista de entrega o 40 días desde la fecha de aceptación del pedido, la mercancía no pudiese ser entregada porque no se ha podido contactar con el cliente o porque éste no acude al domicilio en la fecha de entrega, los cargos que se deriven del reporte y el posterior reenvío correrán a cargo de cliente.

Si tras fijar una fecha de entrega con el transportista deseas cambiarla ponte en contacto con nosotros en el teléfono de atención al cliente en un plazo máximo de 24 horas para que podamos comunicarle el cambio a la agencia de transporte.

En caso de que se produzcan problemas con la entrega o se retrase más de 40 días tras la aceptación del pedido, se ruega a los clientes que notifiquen tal circunstancia a YAT MUEBLES en la dirección de correo electrónico atencionalcliente@YATMUEBLES.es. Ante esta situación y siempre y cuando el retraso no esté justificado por motivos ajenos a YATMUEBLES by Idealisme y al servicio que presta, el cliente podrá anular el pedido procediendo YATMUEBLES by Idealisme devolverle el dinero que ya haya pagado en un plazo no superior a 30 días.

CONFORMIDAD DE LOS PEDIDOS

Los productos deberán comprobarse en el momento de la entrega para asegurarse de que se corresponden con los artículos pedidos.

Cualquier anomalía que se detecte en la entrega (por ejemplo, daños en el embalaje, productos dañados, artículos que falten con respecto a lo indicado en el albarán, etc.) pueden indicarse directamente en la nota de entrega con un comentario escrito a mano y firmado por el cliente. El plazo para reclamar daños derivados del transporte es de 24 horas desde la recepción de la mercancía. El cliente es el responsable de comprobar que todo está conforme a su pedido antes de que los transportistas abandonen el domicilio. Si el cliente detecta alguna anomalía derivada del transporte pasadas 24 horas desde que la mercancía fue entregada los gastos de transporte y manipulación derivados de una posible devolución correrían a cargo del cliente.

Si los productos no se corresponden con los productos solicitados, el cliente deberá notificar de ello sin demora a YATMUEBLES by Idealisme enviando un mensaje a la dirección de correo electrónico info@dtiles.com o llamando al teléfono de atención al cliente y tendrá derecho a solicitar la conformidad del pedido, o en caso de que los productos solicitados no se encuentren disponibles en ese momento, solicitar un articulo diferente del mismo tipo o como alternativa, cancelar el pedido. En caso de que opte por cancelar el pedido y ya se haya realizado el pago parcial o total del pedido YATMUEBLES by Idealisme le devolverá el importe con la mayor brevedad posible, y en cualquier caso dentro de los treinta días siguientes a la fecha en la que YATMUEBLES by Idealisme recibiese la cancelación.

CANCELACIONES, DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

La cancelación del pedido o las reclamaciones de reembolso con respecto a cualquier artículo adquirido en el sitio web deberán realizarse del modo indicado a continuación.

El plazo de cancelación de un pedido es de 24 horas desde que usted recibe la confirmación de aceptación de su pedido. Para solicitar la cancelación de su pedido póngase en contacto con nosotros a través de teléfono de atención al cliente o mandando un correo a la dirección atencionalcliente@YAT MUEBLES.es. La fecha de recepción de dicha solicitud de cancelación será la que figure en la fecha de entrada del correo.
No se admiten devoluciones pasados 7 días naturales desde la fecha de entrega de la mercancía. Para tramitar la devolución debe ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono de atención al cliente o mandando un correo a la dirección atencionalcliente@YATMUEBLES.es. Si la devolución es por causas ajenas a YATMUEBLES by Idealisme el cliente deberá asumir los gastos de transporte y manipulación derivados tanto de la primera entrega (cuando le entregamos la mercancía en su domicilio) como de la devolución. Nuestro departamento de atención al cliente le informará de todo el procedimiento a seguir y de los gastos de transporte. La retirada y transporte de la mercancía devuelta se llevará a cabo a través de una agencia de transporte especializada contratada por YATMUEBLES by Idealisme.
Los productos deberán devolverse en su estado original y perfectamente embalados para protegerlos durante el transporte. La agencia de transporte podrá negarse a retirar la mercancía de su domicilio si ésta no está debidamente empaquetada y protegida, tal y como llegó a su domicilio cuando le fue entregada.
El importe que usted haya pagado a YAT MUEBLES por la mercancía le será reembolsado en un plazo no superior a 30 días a contar desde la fecha en que recibamos la mercancía devuelta y se compruebe el estado de la misma, a excepción de los gastos de transporte cuando la devolución sea por causas ajenas a YATMUEBLES by Idealisme
YATMUEBLES by Idealisme comprobará si los productos devueltos se encuentran efectivamente en su estado original y podrá solicitar indemnizaciones por daños en caso de que se observen daños en los productos o éstos no se correspondan con los entregados al cliente. YATMUEBLES by Idealisme no será responsable ante la pérdida de cualquier artículo devuelto, ni ante el caso de que se envíe a una dirección equivocada o se entregue tarde, y el cliente asumirá todos los riesgos de envío.

GARANTÍA

YATMUEBLES by Idealisme ofrece una garantía de 2 años a partir de la fecha que aparezca en factura en todos los artículos que vende. No obstante, esta garantía puede ser ampliada por el fabricante cuando así lo declare éste por escrito. La garantía es valida exclusivamente cuando el producto es empleado en aquellas actividades para las que fue concebido. La garantía queda revocada automáticamente en caso de un uso inapropiado del producto.

Cesta  

No hay productos

Envío 0,00 €
IVA 0,00 €
Total 0,00 €

Precios con IVA incluido

Cesta Pagar cuenta